martes, 10 de mayo de 2011

Reparar errores de Windows 7 y Vista con WinFix.



Para muchos parece ser que la palabra errores ha llegado a ser sinónimo de Windows. Ya que es tan común que nos encontremos con muchos problemas en Windows, algunos los podemos solucionar otros ni siquiera tenemos la menor idea de como hacerlo.

FixWin es un programa de tan solo 529 KB, que puedes descargar gratis, que te solucionará por lo menos 50 problemas de Windows Seven y WindowsVista. Este programa tiene 5 categorías de los problemas a solucionar: Windows Explorer, Internet y Conectividad, Windows Media, Herramientas de Sistema, y Arreglos Diversos.






Algunos problemas que puede solucionar:

  • La papelera de reciclaje no aparece ni se actualiza
  • Problemas con el click derecho en Internet Explorer
  • Dificultades con el Windows Media Center
  • Unidad de CD o DVD no es reconocida
  • Restaura el acceso al Administrador de Tareas y a la consola de mandos
  • Puede arreglar Aero Shake y Aero Peek
  • y muchos más.

    Descargar WinFix aqui

    Fuente aqui

Mantener tu Windows 7 con Cleaning Suite.




Es importante tener nuestra PC el óptimo funcionamiento, y mucho más si nos conectamos usualmente a internet para prevenir posibles amenazas y errores del sistema. Te proponemos entonces, para facilitarte dicha tarea, aplicar un buen mantenimiento del sistema operativo Windows 7 con Cleaning Suite.

Cleaning Suite es un programa que deberás instalar y correr en tu PC. El mismo revisará todos los directorios del disco, limpiándolo de las carpetas y subcarpetas que estén en desuso, y revisará además los posibles errores del registro de Windows. Antes de eliminar algún archivo, emitirá un informa del escaneo y podrás eliminar lo que consideres de modo manual y selectivo.

Descargar Cleaning Suite aqui

Fuente aqui

sábado, 3 de julio de 2010

Como tener tu sistema operativo Windows libre de spy-ware o malware.



¿Qué es Malwarebytes Anti-Malware?

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

proceso de instalacion:

1 DESCARGAR el Malwarebytes y extraerlo con winrar.

2 una ves extraido, la capeta dentro encontraras el instalador.

3 solo dar doble click y seguir las instrucciones.

4 dentro de la carpeta están las keys e instrucciones para ponerlo full.

Como Crear un disco (CD) de reparación para windows 7 ?



Qué hacer cuando todo falla? Aunque todas las versiones de Windows 7 ha resultado ser bastante estable, es posible que en algún momento el sistema no responda por alguna razón y no sea posible iniciar Windows.

Para solucionarlo podemos crear un CD de arranque con un sistema de recuperación. Para crearlo en primer lugar introduciremos un CD en Blanco en la grabadora. Luego simplemente escribiremos [System repair disc] en el buscador del menú de Inicio y seleccionamos el programa:


luego nos aparecera una ventana asi:

enseguida seleccionamos nuestra uvicaion del CD en blanco y clickeamos [create disk]

a partir de algunos minutos ya tendremos nuestro CD de recuperación de windows listo por si en algún momento nos falla nuestro sistema operativo. =)

Como instalar cualquier Windows desde un pendrive(USB).



En este tutorial aprenderemos a usar el software WinToFlash para crear fácil y automáticamente una USB booteable capaz de instalar Windows. Muy útil cuando tenemos una Portátil que no tiene unidad lectora de CD; para no gastar nuestro Disco de Instalación, o simplemente por curiosidad.


Para este tutorial necesitamos:

* Programa WinToFlash.
* Unidad USB Pendrive de capacidad.
* CD/DVD De instalación de Windows.

Un AVISO: Antes de iniciar el procedimiento debemos hacer un backup de nuestros datos localizados en nuestra pendrive (USB). Una vez descargado el programa Wintoflash, procedemos a extraerlo con el programa Winrar y luego ejecutar el archivo .exe que esta adentro de la carpeta extraída.

Aparecerá el asistente de instalación donde solo debemos presionar Siguiente.

En la siguiente ventana, aparecerán las unidades de Origen y Destino, en el primer recuadro, debemos seleccionar el Origen de los Archivos de Windows (Unidad de CD/DVD) y en el segundo apartado, seleccionaremos la unidad de destino (Pendrive/USB).

Cuando estén las dos unidades seleccionadas, damos click en Siguiente.

A continuación, nos saldrá la pantalla de Licencia del Windows que hayamos seleccionado, el cual debemos leerlas y si estamos de acuerdo, presionamos Continuar.

Después, nos saldrá una pantalla de advertencia que nos dirá que TODOS nuestros datos de la memoria USB serán borrados. Si estamos de acuerdo, presionamos OK.

En seguida, comenzara el formateo de la Unidad Flash o pendrive, y el proceso de copiado de datos, tarda en promedio 4 a 5 minutos.

En cuanto termine de copiar los datos, nos mostrara un mensaje de Finalizado, daremos click en Siguiente, y en seguida nos mostrara una pantalla que nos dirá que todo ha finalizado correctamente.

Damos Click en Salir, desenchufamos nuestra Unidad USB/Pendrive de la PC, y ya estara listo para instalar Windows en cualquier PC que pueda arrancar desde el Pendrive (USB).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger